Una fundación de caridad es una política de ahorro que paga una suma global cuando la política llega a su fin o en el caso de una muerte prematura en una vida garantizada.

La estrategia de inversión del fondo es lograr un crecimiento en el valor del fondo invirtiendo en una amplia gama de activos, incluyendo acciones británicas y extranjeras, bonos del gobierno y otros, bienes raíces, efectivo, inversiones alternativas y otras. Poseemos una amplia gama de activos, por lo que el riesgo para el valor del fondo es menor que si invirtiéramos principalmente en un tipo de activo, que puede ser muy bueno o muy malo. Estas inversiones reflejan una actitud moderada hacia el riesgo. Tiene la oportunidad de proporcionar mayores rendimientos que un banco o una empresa constructora a largo plazo, gracias a una combinación equilibrada de activos con un riesgo cada vez mayor. Sin embargo, el retorno de efectivo de su inversión puede disminuir o aumentar, y puede obtener menos de lo que invirtió.

Pago mínimo garantizado. Al vencimiento o fallecimiento garantizado durante el plazo de la póliza, le pagaremos al menos el monto de su monto garantizado más todos los bonos que ya hemos agregado. Su política puede cubrir a varias personas. Su póliza puede cubrirlo a usted, a su pareja, tanto a usted como a sus hijos, según el tipo de donación que compró y lo que se indica en la declaración de su póliza. La cobertura para usted y su pareja se llama “vivir juntos”.

Consulte el cronograma de su póliza para ver quién está cubierto. Para las pólizas de vida conjunta, pagamos solo una suma global si alguno de ellos muere durante la vigencia de la póliza. Luego, la cobertura cesará, de modo que la segunda persona ya no estará cubierta, y no se pagará un pago único al vencimiento. Donación de niños Algunas políticas de donación se adquieren única y exclusivamente para el niño. Los ingresos de estas políticas serán pagados al niño. Puede cancelar su política en cualquier momento. Pagamos el valor razonable en función de las primas pagadas por usted, más los ingresos por inversiones que recibimos, netos de gastos.

Puede dejar de pagar las primas de seguro en cualquier momento. Puede dejar de pagar primas a su póliza de donación, pero esto reducirá el valor de su póliza y cualquier cobertura de seguro. Esto significa que al final de la póliza pagaremos menos que si continuara pagando las primas del seguro. Asignación de ingresos suplementarios Es posible que haya adquirido una cobertura de asignación de ingresos de acuerdo con su Política de depósitos. Esto puede ser opcional o puede integrarse automáticamente en el fondo que compró. Este beneficio proporciona un pago adicional de ingresos regulares en caso de fallecimiento de una vida garantizada. Los ingresos se pagarán antes del final del plazo de la política de ingresos, y esto puede diferir de la duración de su política de dotación. El ingreso regular generalmente se puede convertir en una suma global, y le informaremos si esto es posible en el momento de la solicitud. Parte de su política de ingresos no tiene un elemento de inversión y, por lo tanto, no tiene un valor de rescate. Lea los documentos originales para conocer todos los beneficios indicados en su póliza del Fondo. Si tiene alguna pregunta, llame a nuestro Centro de Atención al Cliente. Pagos recurrentes adicionales Su política de donación seleccionada puede beneficiarse de pagos recurrentes adicionales durante la vigencia de su política. Consulte su documentación original para obtener detalles de estos pagos. Nos comunicaremos con usted cuando necesitemos hacer estos pagos.

Las pólizas de seguro de vida son contratos entre asegurados y compañías de seguros de vida. Existen muchos tipos diferentes de pólizas, algunas de las cuales proporcionan solo seguros de contingencia para el futuro, algunas solo invierten dinero y otras cubren tanto seguros como inversiones. También existe una amplia variedad de condiciones aplicables a diversas pólizas, que incluyen, entre otras, la obligación del titular de la póliza de mantener la póliza actual y la compañía de seguros de vida para pagar estos beneficios, si los hay, en caso de reclamos de seguros.