Si se siente cómodo con un período mínimo de inversión de cinco años, desea ahorrar en impuestos y desea crear liquidez en su propiedad, nuestra Política de donaciones puede satisfacer sus necesidades. Le permite crear liquidez en su propiedad: a sus beneficiarios se les puede pagar inmediatamente después de su fallecimiento, y no las inversiones incluidas en su propiedad cuando muera (y pueden retrasarse debido a cualquier demora en la finalización de la propiedad). Permite a sus beneficiarios ahorrar en honorarios de artistas intérpretes o ejecutantes. Le ofrece un acceso transparente y fácil a nuestra gama de unidades de fondos y otras carteras administradas por administradores de fondos externos.

¿Cómo funciona la política de donaciones? Por ley, una donación debe tener un período mínimo de cinco años (también llamado período restrictivo, ya que limita las opciones de retiro que puede hacer de la política). Esto se aplica a: los primeros cinco años de la póliza o cinco años a partir del primer día de cualquier mes durante el cual se aplica la “regla del 120%”. La Regla del 120% entra en vigencia cuando sus contribuciones en cualquier año político exceden el 120% del monto que excede las contribuciones totales de los dos años políticos anteriores.

La compañía aceptará estas contribuciones a la misma política y extenderá el período de restricción (si ya está en el período de restricción) o comenzará un nuevo período de restricción de cinco años para toda la política. ¿Puedo acceder a mi dinero?

La ley establece que usted puede sacar una conclusión durante cualquier período de restricción. El monto máximo que puede retirar es el menor de: contribuciones de sus contribuciones durante el período de restricción, incluido cualquier valor de mercado en la póliza un día antes del inicio del período de restricción, más el 5% del interés compuesto; o el valor de mercado de la cuenta de inversión, neto de comisiones y cargos. El saldo restante (mayor que R2 500) debe permanecer anidado hasta el final del período de restricción. Si la validez de la política no está limitada: puede retirar parte o la totalidad del costo de la política, que es el valor de mercado en la cuenta de inversión menos las tarifas y los pagos, y / o también puede programar retiros regulares del fondo.

¿Qué es el régimen fiscal? D Para hacer esto, usted está clasificado como un individuo, una compañía o un asegurado libre de impuestos. Los fideicomisos se gravan de acuerdo con la clasificación del beneficiario. El impuesto sobre la renta surge y se reembolsa de acuerdo con la política cuando se recibe la distribución del ingreso en el marco del fondo mutuo. Pagamos impuestos sobre las ganancias de capital que puedan surgir. Esto significa que al vender unidades para el pago de un beneficio de la póliza, el beneficio puede reducirse mediante la asignación a la CGT. Cualquier venta de unidades para el pago de aranceles o tarifas o la venta de unidades para la transición de un fideicomiso de una unidad a otra puede crear una obligación de CGT que se reembolsará de la indemnización del seguro al pagarla. ¿Quién puede invertir y qué tasas impositivas se aplican? Las ganancias de capital netas se multiplican por el factor de inclusión aplicable a la persona que recibe las ganancias de capital imponibles. Se indican las tasas de inclusión.

Beneficiario por ingresos. Si el titular de la póliza es una persona física y es la única persona asegurada, puede designar a un beneficiario para recibir ingresos para recibir la póliza después de su fallecimiento. ¿Se puede usar una política como seguridad? Su inversión puede transferirse como garantía o una asignación directa. ¿Puedo hacer un préstamo para una póliza? No puede tomar un préstamo de su política de prestigio. Solo puede hacer un cambio durante el plazo de la restricción. ¿Puedo transferir esta póliza a otra aseguradora? No puede transferir esta inversión a otra política de donación ni transferir otra política de donación al Fondo Priest.

¿Qué debo hacer para comenzar? 1. Complete el formulario de solicitud de donación. 2. Si es un individuo, compile la siguiente documentación de respaldo (si es una entidad legal, consulte el formulario de solicitud para obtener una lista de documentos para compilar): una copia clara de su documento sudafricano.